Servicio Técnico para marcas:

ram jeep dodge chrysler

Nuestro servicio técnico es integral: realizamos óptimos diagnósticos
y reparaciones mecánicas generales y especializadas, cambios de aceite, afinamientos de motor, y revisiónes del kilometraje. Además, remozamos tu modelo mediante pintura automotriz y desabolladura

CotizarConócenos
 
mopar-mini-1
chrysler
dodge
jeep-mini-verde
ram-mini-1
Menu

Servicios de primer nivel

Servicios para marcas Chrysler, Dodge, Ram y Jeep

Si lo que buscas en un equipo de profesionales confiables,
comprometidos y orientados al mantenimiento integral y preventivo del vehículo,
entonces Servicio técnico Chrysler es tu mejor alternativa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1

Cambios de Embrague:

Consiste en desmontar y montar caja cambio, cambiar disco, prensa y rodamiento empuje en conjunto con aceite de caja y piola de embrague según corresponda a modelo.

2

Reparación sistema de Inyección:

Es un trabajo directamente con sensores, actuadores y computador del vehículo.

3

Cambios de aceite y filtro:

Básicamente es cambiar aceite motor y filtro o elemento de aceite, según viscosidad y graduación del aceite que cada motor necesite.

4

Mantención cuerpo aceleración:

Corresponde a desmontar el cuerpo aceleración o base de inyección para limpiar y eliminar todo residuo de grasitud y suciedad que tenga la mariposa, para montar y controlar con scanner.

5

Reparación tren delantero y trasero:

Corresponde a cambio de rotulas, bandejas de suspensión terminales de dirección y axiales, cremalleras de dirección mecánicas, amortiguadores delanteros y traseros, cazoletas.

6

Desbloquedo de computadoras:

Se ofrece el desbloqueo de la computadora, eliminar el sistema de code.

7

Reparación sistema eléctrico:

Reparación luces completas, cortes eléctrico en luces , reparación body computer, reparación alza vidrio original de fabrica.

8

Reparación de Frenos:

Este servicio va desde mantención de frenos completos, cambio discos y pastillas frenos delanteros, reparación y regulación frenos traseros cambio tambores y patines ( embalatado patines y rectificado de tambores) o discos y pastillas traseras según modelo, ademas de regulación freno auxiliar.

9

Mantención por Kilometraje:

Este servicio depende de la mantención que corresponda según fabricante, principalmente cambio de aceite filtro o elemento de aceite, filtro de aire, revisión de niveles, revisión de luces, estado y rotación de neumáticos, revisión de frenos.

10

Control con scanner:

Es diagnosticar el vehículo en sistema de inyección, ingresar al computador revisar y eliminar errores almacenados en este.

11

Calaje de distribución a terreno:

El motor debe estar armado, el servicio ofrece instalar las herramientas especificas y montar solo la correa de distribución.

12

Afinamiento motor:

corresponde a cambios de bujías, filtro de aire y filtro de combustible se debe realizar cada 20.000 kms, dependiendo el modelo de vehículo.